Con un concierto y fuegos artificiales París han terminado las fiestas del 14 de julio.
Para cerrar las festividades en la celebración de un aniversario màs de la toma de la Bastilla, este viernes 14 de julio en París se vieron en el espectáculo de luces, a los pies de la Torre Eiffel, la presentación de la Orquesta Nacional de Francia , y el acto por la designación recientemente de la capital francesa como sede una vez mas de los Juegos Olímpicos.
A partir de las 21 horas se llevó a cabo el concierto en París con la mejor de la música clásica dirigido por el director de orquesta ruso Valeri Guerguiev. Una gran fiesta lírica asistido por la Orquesta Nacional de Francia, el Coro y el Coro de Radio France, la programación que, ante las cámaras de France 2 dieron el orgullo de los grandes nombres de la clásica, Verdi Prokofiev a través de Berlioz y Puccini.
Al caer la noche en París, sobre las 23 horas, el gran espectáculo de fuegos artificiales fue presentado en la Torre Eiffel y los jardines de Trocadero. Los fuegos artificiales de treinta minutos fue el tema de este año de los Juegos Olímpicos.