Cosas atractivas en las mujeres que no son comunes y que nos encantan a los hombres

Sabías que hay algunas cosas raras que los hombres encontramos atractivas en la mujeres? Estas son:

1. La traspiración

Para muchas personas el transpirar luego de hacer ejercicio o después de un fuerte día, es algo muy desagradable. La realidad es que los seres humanos pueden distinguir entre muchos olores, como por ejemplo el sudor humano.

Es impresionante el hecho de que la sudoración, transmite a los demás el estado de ánimo que se tiene. Algunos científicos han investigado el sudor y llegaron a cierta conclusión. La cual menciona, que se puede contagiar a otras personas de emociones muy positivas, tan solo con oler su transpiración.

2. El uso de Anteojos

Según encuestas recientes, las mujeres que utilizan anteojos o gafas son muy sexis y atractivas para los hombres. Esto da la oportunidad, a que miles de mujeres lo utilicen solo como una bisutería o un adorno. De esta forma, se verán mucho más provocativas para los caballeros.

3. Marcas de trajes de baños sobre el cuerpo

Cuando las mujeres tienen marcas de trajes de baño sobre la piel, tienden a verse más provocativas. Ya que el contraste de lo bronceado con lo que no lo está, atraen muchas miradas. Y provoca en los hombres el deseo de querer tocar esas zonas del cuerpo.

4. El cabello despeinado y al natural

Cuando las chicas utilizan el cabello al natural, provocan en los hombres seguridad y deseos de estar cerca de ella. El tener el pelo con suaves ondas y mechones sueltos permitirá que el chico no se sienta retraído. Ya que no tendrá miedo de destruir algo muy elaborado y por lo tanto no se alejara de ella.

5. Sin maquillaje

Las jóvenes que evitan utilizar toneladas de maquillaje, resultan más atractivas a los hombres. Este hecho lo comprobó un grupo de científicos, que para llegar a conclusiones acertadas encuestaron a varias personas. Los resultados arrojaron que el 40% de la gente consideran que las mujeres se ven mucho más atrayentes sin maquillaje.

6. Pancita al aire

Enseñar un poco la panza es considerado muy sensual, por la mayoría de los hombres. Según los científicos, cuando estos caballeros ven a una mujer con cuerpo de reloj de arena; se les activa la parte del cerebro del placer. Es por ello que si se quiere impactar a ese hombre especial, lo mejor es enseñar un poco la pancita. De seguro se obtendrán los mejores resultados.

7. La naturalidad

Es asombroso ver, como algunas de las cosas que por muchos años la gente ha rechazado, son el mejor gancho y pueden resultar atractivas para los hombres. Colocar en práctica esos sencillos consejos, ayudará a que se pueda atraer a ese hombre especial. Lo mejor de todo es que predomina la naturalidad. No se necesita estar muy arreglada o estilizada para captar miradas, solo se necesita ser una auténtica mujer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password