Crédito Comfacauca ahora sin codeudor

Comfacauca en aras de apoyar y dar soluciones efectivas a las necesidades de los afiliados, lanza el nuevo servicio de Crédito sin codeudor en las líneas de libre inversión, compra de cartera, salud, recreación y educación, con tasas de interés altamente competitivas y plazos cómodos para los interesados.

Esta nueva modalidad, cuyas tasas de interés van desde el 0.9%, facilita los procesos para los usuarios quienes ahora estarán respaldados por un fondo de garantías.

Como lo manifestó Héctor Collazos, Jefe del servicio de Créditos y Cobranzas de Comfacauca: “esta modalidad le facilitará la vida al cliente, hoy en día buscar un fiador o un codeudor es muy difícil. Es por esto que decidimos respaldarnos en un fondo de garantías, a través de figura avalista, que nos dé una cobertura a los créditos que estamos colocando, previos cumplimientos de los requisitos”.

Acceder a un crédito con Comfacauca, además de ser más fácil por contar con el respaldo de la figura del avalista, es más cómodo para los interesados, ya que pueden optar por varias opciones para hacer su solicitud, ya sea a través del portal web https://www.comfacauca.com/lineas-de-credito, vía telefónica en +57 323 5663952, o directamente en las oficinas de Popayán, Puerto Tejada, Santander de Quilichao y El Bordo.

¿Cómo funciona la figura avalista?

Acceder a un crédito sin codeudor es muy fácil y cómodo, para hacerlo, el usuario deberá asumir en sus trámites de formulación y verificación el costo adicional, que se incrementa al valor del crédito.

Sin embargo, el cliente no tiene que consignar absolutamente nada, y de acuerdo al estudio de crédito que se haga se le cobra un valor adicional, dinero que va destinado al avalista que respalda su obligación crediticia, “es básicamente así como funciona esta figura, esto es lo que nos permite no tener que exigir un codeudor”, afirmó Collazos.

Bajo figura de libranza

Desde la jefatura del servicio igualmente se recordó a los interesados, que todos los créditos operan bajo el mecanismo de libranza, por consiguiente se hace bajo el descuento de nómina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password