album-art

De Laurentiis: “No queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino”

El Nápoles se encuentra en medio de las negociaciones para contratar a James Rodríguez, sin embargo las altas peticiones del Real Madrid estarían complicando la llegada del colombiano al conjunto azzurro.
En los últimos días el director deportivo del Nápoles, Cristian Giuntoli, estuvo en Madrid tratando de cerrar el acuerdo con el club blanco. El Real pide un pago único de 42 millones mientras que los italianos buscan un pago a plazos. Las negociaciones no han dado su fruto y ambos equipos siguen firmes en sus posturas. Es por eso que De Laurentiis ha salido ante los micrófonos para explicar a su afición en qué punto se enucentra el caso.

“Está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez. No tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores”, confesó para la radio Kiss Kiss
No tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte”
Las negociaciones siguen abiertas a la espera de que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo. Según reportaban este miércoles desde Italia, el Nápoles cuenta a su favor con el sí del jugador que habría dado al mismo Ancelotti. Sin embargo el Real Madrid no parece bajarse de sus pretensiones y espera hacer caja con el colombiano para acometer otros fichajes.
Además el presidente del Nápoles se refirió al tema del posible interés por Icardi que había salido en los últimos días. Sobre este tema fue contundente y admitió que el equipo del sur de Italia no lo tiene e sus planes en este momento: “Es una estupidez colosal, enorme. Conocí a Wanda Nara hace tres años y no tengo ninguna intención de volver a verla. Esa reunión fue suficiente para mí. También porque Icardi no se ajusta a las necesidades actuales de Nápoles. Cuando pregunté, era otro momento histórico. Fue el año en que Milik se lesionó y queríamos encontrar su reemplazo”.

Textos y fotos de Marca

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password