album-art

Deciden sacar a Emiliano Sala del FIFA 19 tras la confirmación de su muerte

El estudio de videojuegos EA Sports decidió retirar del FIFA 19 al  argentino Emiliano Sala, fallecido recientemente en un accidente de avión en el Canal de la Mancha. El ex goleador de Nantes ya no figura en el modo online de competición ni en las cartas del FIFA Ultimate Team (FUT).


Esto ocurrió como consecuencia de las actitudes especulativas de algunos gamers tras la muerte de Sala, que elevaron significativamente el precio del jugador argentino -pasó a valer 10 mil monedas cuando originalmente su precio era de 800 monedas-.
Ya en enero pasado, el community manager del EA Sports, Gabriel Zaro, había anunciado en su cuenta de Twitter que el valor de los paquetes FUT del jugador sería reducido para evitar la especulación con la venta de sus cartas.
Sin embargo, como consecuencia de las actitudes de algunos jugadores que aprovecharon la situación para elevar el precio del perfil del futbolista, EA Sports decidió finalmente la eliminación de Sala del juego. Esta decisión fue transmitida a los usuarios a través de un comunicado oficial.

Textos y fotos tomados de 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password