Deportistas de Cauca en Juegos Nacionales tienen todo el apoyo del Gobernador Campo

Apoyo total del Gobernador del departamento del Cauca para deportistas que intervendrán en justas nacionales a celebrarse a partir del 16 de noviembre en la costa Atlántica. La ratificación por el mandatario local a este compromiso se dio a conocer a través de un comunicado de Prensa.

El comunicado es el siguiente:

  1. El Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, ha dispuesto 1.600 millones de pesos para la participación de los deportistas caucanos en los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.
  2. Para garantizar el correcto manejo de los recursos asignados y brindar todas las condiciones dignas de participación se ha dispuesto la firma de un pacto por la transparencia con las ligas y la consecución de un operador encargado de realizar los pagos correspondientes a transporte, alojamiento, alimentación e implementación de los deportistas durante el certamen deportivo para lo cual se adelantan conversaciones con el Comité Olímpico Colombiano.
    Además, todo el equipo técnico, biomédico y psicológico de Indeportes brinda acompañamiento permanente a los deportistas.
  3. Indeportes Cauca reitera que todo el proceso de contratación con las ligas y el apoyo a los deportistas que participarán en los Juegos Nacionales deberá estar enmarcado en el cumplimiento pleno de los requisitos legales que garanticen la transparencia absoluta en todo el proceso.

El gerente (e) de Indeportes Cauca, Juan Pablo Matta, igualmente ratificó el esfuerzo que hace el ente rector del departamento para que los deportistas que asistan a estos juegos nacionales tengan las posibilidades de tener las condiciones idóneas para su correcta participación.

Fotos. Archivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password