album-art

Detenida mujer en el condado de Holmes acusada derealizar un tiroteo

Los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida respondieron a un informe sobre una persona que estaba disparando una pistola en el condado de Holmes. La sospechosa era una mujer que recientemente se había marchado de un hotel local y en donde le dijo al personal que iba a realizar un tiroteo, dirigido por “Dios debido al eclipse solar”.

Holmes County Communications recibió una llamada de un motel local indicando que una mujer afroamericana armada con un rifle y una pistola dijo a los empleados que iniciaría un tiroteo por “órdenes de Dios, debido al eclipse”.

Al poco tiempo llegó una alerta de emergencia a Washington County Communications sobre una persona que estaba en la interestatal disparando contra otros vehículos, dijeron en un comunicado la Patrulla de Caminos de Florida.

La sospechosa conducía un Dodge Challenger morado con placas de Georgia, según la policía relató que entró en la Interestatal 10 en el marcador de 112 millas y viajó en dirección oeste. A 5 millas de entrar a la interestatal, disparó múltiples tiros contra otro vehículo.

El conductor del otro automóvil fue alcanzado por fragmentos de vidrio de la ventanilla y una bala le rozó el brazo; sin embargo, pudo conducir su vehículo hacia el arcén de la carretera, alejándose del sospechoso, explicaron las autoridades en un comunicado.

Continuando hacia el oeste por la I-10, la sospechosa disparó contra otro vehículo cerca del marcador de 107 millas, golpeando al conductor en el cuello. La víctima fue trasladada a un hospital cercano y actualmente recibe tratamiento.

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida observó al vehículo sospechoso salir de la interestatal en Ponce de León y se dirigió hacia el área de descanso. El vehículo luego dio un giro en U e intentó volver a la interestatal, pero el policía inició una parada de tráfico, y el vehículo sospechoso se detuvo.

Después de que la sospechosa fue detenida, los agentes recuperaron un AR-15 y una pistola de 9 mm dentro del Challenger morado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password