Dimayor Aplaza juego del torneo por registro de casos positivos de Coronavirus

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento del partido entre Bogotá FC y Unión Magdalena, el cual corresponde a la octava fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2020.

La razón de la postergación se debe a los casos positivos que se registraron en uno de los dos clubes implicados en el compromiso y ante el riesgo que esto significa para la salud de los deportistas, integrantes de los dos cuerpos técnicos, árbitros y demás colaboradores para la competencia.

Este encuentro se convierte en el primero que aplaza la Dimayor en la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano después de seis meses sin actividad por la emergencia que causó la pandemia del coronavirus.

“Para la DIMAYOR es prioridad el estado de salud y la preservación de la misma en los protagonistas. Por lo tanto, la gerencia deportiva de la entidad decidió modificar la fecha del compromiso y está a la espera de conocer un nuevo resultado de las pruebas que se realizaron a uno de los planteles, que deben participar del encuentro”, señaló la entidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password