El Barça le comunica a Jorge Messi que cuentan con Leo y le ofrecen renovar dos años

Bartomeu y Jorge Messi, Padre del jugador, se reunieron este miércoles y el presidente se negó a traspasar a la estrella argentina, a la que le ofreció renovar dos años.

Finalmente el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y Jorge Messi, padre y representante de Leo, se reunieron este miércoles en Barcelona durante más de una hora media para tratar el futuro de la estrella argentina, que hace una semana mandó un burofax al club diciendo que se quería marchar.

Según fuentes del Barcelona, la reunión ha sido cordial y se ha realizado en las instalaciones del club. En representación del Barcelona estaba el presidente y el directivo responsable del primer equipo Javier Bordás; mientras que por parte de Leo estaba su padre, su hermano Rodrigo y el abogado Jorge Pecurt.

En la reunión, Bartomeu no ha accedido a la petición de Leo Messi de dejarle marchar por la cláusula que existía en su contrato y que en principio le permitía salir gratis a final de esta temporada.

El presidente azulgrana ha ofrecido a Messi ampliar dos años su contrato porque ha afirmado que cuentan con él y no están dispuestos a negociar ningún traspaso.

Las dos partes se han emplazado a volver a reunirse en los próximos días.

Con información tomada de la Cadena COPE de España

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password