album-art

El café del Cauca se disfruta “Entre Amigas”

El Comité de Cafeteros del Cauca, junto al Parque Tecnológico de Innovación del Café – TECNICAFÉ y la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca – AMUCC se han unido unido para crear el primer Encuentro de Mujeres Cafeteras del Cauca “Entre Amigas”.

Este evento se realizará el 23 y 24 de noviembre en Popayán y reunirá a mujeres caficultoras, catadoras, baristas, exportadoras, investigadoras y mujeres que aman el café.

Durante estos dos días dedicados especialmente para las mujeres, ellas podrán compartir sus experiencias, retos y fortalecer sus emprendimientos que les permitan crear redes de negocio y continúen construyendo sueños a través del café y la caficultura.

Las mujeres que quieran participar de esta experiencia deben ser productoras de café en el Cauca y tener cédula cafetera y podrán participar en categorías como suaves lavados, donde las participantes podrán participar con una muestra de café de su finca.

Con relación a las muestras, estás deberán cumplir con las siguientes características:

Presentarse en pergamino seco
Peso de la muestra: 1 Kg
Humedad: del 10% al 11.5%
Defectos del primer grupo hasta el 1%
Broca hasta el 1%
Las muestras tienen que ser empacadas en una bolsa de polipropileno ziploc, con su respectivo rotulo y contener toda información de la muestra. Es importante que las participantes se contacten con TECNICAFÉ, para que haga entrega del formato en el que dejarán toda la información requerida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password