album-art

00:00

El Colombo Español David Alonso fue confirmado por Honda para correr la próxima temporada en el equipo satélite

CAFÉ AGUILA ROJA CALIDAD CERTIFICADA…Y ARRIBA ESE ANIMO!!!…CON LA NOTICIA DEPORTIVA DE HOY…

Honda confirmó hoy martes 20 de octubre que el colombiano David Alonso, competirá en el 2027 en la categoría reina con el equipo LCR Honda, la estructura satélite del fabricante japonés.

Alonso afronta una temporada exigente en Moto2. Actualmente ocupa la quinta posición del campeonato, con una victoria en Assen y cuatro podios, aunque ha perdido terreno frente a los principales aspirantes al título.

La decisión de Honda establece una nueva etapa para los dos pilotos sudamericanos.

Alonso comenzará su adaptación a las motos de mayor cilindrada con LCR, con la expectativa de consolidarse en la élite del motociclismo mundial a partir de 2027.

David Alonso se ha convertido en uno de los grandes referentes del motociclismo colombiano gracias a una trayectoria marcada por el talento, la disciplina y los títulos internacionales. Nacido el 25 de abril de 2006 en Madrid, España, el piloto compite bajo la nacionalidad y licencia colombiana, país al que representa en el campeonato mundial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password