El estadounidense Quinn Simmons fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta a San Juan

Quinn Simmons fue el gran ganador de la tercera etapa de la Vuelta a San Juan, este martes, que tuvo final en el Autódromo de Villicum. El estadounidense del Trek-Segafredo dejó sin posibilidades a los velocistas, luego de escaparse a pocos metros de la meta. El hombre del Trek-Segafredo supo batallar contra el fuerte viento que hubo en el epílogo de la jornada para cruzar en la primera posición.

En la segunda posición entró el argentino Maximialiano Richeze, quien también intentó dar la sorpresa. Sam Bennett fue el mejor de los velocistas y llegó tercero, mientras que el colombiano Fernando Gaviria cruzó en la cuarta casilla.

El único puerto de montaña que tuvo la etapa fue en El Cerrilo, en el kilómetro 66.3 del recorrido. Allí, los pedalistas fugados estuvieron al frente y Emiliano Contreras fue el ganador de los tres puntos. Lukas Dundic y Mauricio Domínguez fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la entrada al velódromo, el primero en intentarlo fue el italiano Simone Bevilacqua, quien se tuvo que entregar en una de las curvas del Velódromo. Allí mismo hubo una fuerte caída entre varios corredores.

Recordemos que los ganadores de las fracciones anteriores fueron Sam Bennett (BORA Hansgrohe), en el primer día, mientras que la segunda etapa fue para el neerlandés Fabio Jakobsen, quien venció en la meta a Fernando Gaviria.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan 2023 y tendrá salida en el Autódromo de Villicum, lugar donde terminó la fracción de este martes y finalizará en la población de Barreal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password