album-art

El influencer alemán Dominic Fabian Wolf no puede seguir utilizando la camiseta de la selección Colombia

El influencer alemán Dominic Fabian Wolf, quien vive en Colombia y se ha caracterizado por hacer contenido relacionado con la cultura del país cafetero, en los que su tendencia es resaltar la diversidad cultural del país y relacionarla o diferenciarla con la culturalidad de la sociedad alemana, ha hecho una sorpresiva y contundente declaración renunciando a volver a usar la camiseta del combinado patrio por pedido de la Federación Colombiana de Fútbol.

Dominic declaró que es un alemán enamorado de Colombia, sin embargo, a partir de la fecha no usará más la camiseta del combinado patrio, luego de llevar muchos años exaltando el nombre de este país, su cultura y su fútbol.

Dominic, quien manifestó su inconformismo, expresó con dolor el tener que apartarse de la piel que viste la Tricolor. Por supuesto las redes sociales estallaron en apoyo a favor del influencer alemán. Los usuarios de las redes sociales, además, cuestionaron y exigieron respuesta de la Federación sobre el hecho.

Cabe resaltar que, hace poco, el Congreso de la República le había otorgado el reconocimiento de la Cinta Presidencial Honor Excelencia con la cruz de la solidaridad social.

“El HONOR más grande que puedo recibir en nuestra hermosa tierra, Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia y con la cruz de la solidaridad social 2022″, posteó en sus redes sociales.

“Todavía no puedo creer que soy una de las solo 24 personas seleccionadas en toda Colombia, entre ellas solo dos influencers. Ustedes son mi motivación para seguir creando contenido positivo que aporta, mostrar lo bonito de Colombia y siempre dar aportes sociales. ¡Gracias siempre por el apoyo a los que ven mis videos y a todos los colombianos! ¡NUNCA LES FALLARÉ!”, posteó Dominic junto a una imagen de su condecoración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password