El Milan no considera un perfil coherente en James por dudas sobre su fuerza física para contratarlo

A pesar de haber mostrado interés en la llegada de James Rodríguez, el AC Milan habría tomado otra dirección en la ruta del mercado de fichajes para la temporada venidera.

“En el AC Milan no se considera un perfil coherente en James por dudas sobre su fuerza física”, escribe el diario español Marca, citando a la web italiana Tuttosport.

El periódico deportivo español añade que el equipo italiano estaría buscando otro tipo de jugadores, que puedan rendir en los 3 diferentes torneos que disputarán en la temporada 2021-2022 (Serie A, Copa de Italia y Champions League).

Por su parte, el diario As de España hace referencia a lo informado por el medio italiano y agrega que las 4 lesiones musculares que James sufrió en la temporada anterior le pasaron factura a la hora de ser evaluadas por el equipo técnico del AC Milan.

A la espera de que se decida el futuro del mediocampista de la Selección Colombia, que bien podría quedarse en el Everton, medios ingleses lo vinculan con otros grandes del fútbol europeo como el Porto, el Napoli y el Atlético de Madrid.

Ante la falta de ofertas concretas por el mediocampista colombiano y las bajas en la zona ofensiva del club azul de la ciudad de Liverpool, James podría ser alineado en las primeras fechas de la temporada 2021-2022 en la Liga Premier.

El Everton debutará en la Liga Premier este sábado 14 de agosto, en condición de local frente al Southampton en partido programado para las 9 de la mañana (hora colombiana).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password