Emiliano Sala se comunicó con amigos desde la avioneta en la que hoy sigue desaparecido

El jugador se comunicó con amigos a los que había expresado su temor por subirse a la avioneta por las turbulencias que había experimentado en el vuelo previo desde Cardiff a Nantes:

“Hola hemanitos, ¿cómo andan loquitos? Hermanos, estoy muerto, estuve aquí en Nantes haciendo cosas y cosas y cosas y no terminaba… Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff, que parece que ya mañana sí, arrancamos por la tarde. Arrancamos a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa”, aseguró el futbolista argentino en el audio que se ha publicado.

El viernes había realizado el mismo vuelo, también en una avioneta privada, desde Nantes a Cardiff. Apenas 500 kilómetros sobre el Canal de la Mancha para firmar con el modesto club de la Premier League, que encomendaba a sus goles la anhelada permanencia. Emiliano Sala iba a la capital de Gales, donde  firmaría un contrato hasta 2022, a razón de 220.000 euros mensuales, justa recompensa a una vida entregada al fútbol.

Tras el trámite regresó a Francia para despedirse de sus antiguos compañeros. El lunes colgó en sus redes sociales una instantánea, la que tituló “La última foto”.

Por la tarde, también desde Nantes, despegó de nuevo hacia su nueva vida en el fútbol. Pero su avioneta jamás pudo tomar tierra en Cardiff.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password