En el Fútbol Colombiano otra denuncia del Junior sobre árbitros.

Once Caldas derrotó a Junior con un gol de David Lemos desde el punto penal, tras una supuesta mano de un defensor en el área. Posterior a esa jugada el árbitro expulsó a Teófilo Gutiérrez por el reclamo que le hizo de en esa acción. Ante esto el técnico del equipo barranquillero pidió en rueda de prensa que se solucionen estas polémicas.


“Hay que prestarle atención al tema arbitral, los árbitros deben estar respaldados de otra manera. Vinimos a jugar fútbol, no vinimos a escondernos, no vinimos a pegar patadas ni a robar a nadie, mis jugadores jugaron como varones”, aseguró Julio Comesaña.
El entrenador de Junior destacó el trabajo de su equipo, pero resaltó que en los últimos partidos se han presentando varias situaciones similares. “Nosotros podemos dormir tranquilos, pero estas cosas que le pasan al Junior tienen que tener una solución para nosotros y para todos. Yo me voy con una felicidad inmensa porque el equipo, hasta con 10 jugadores, buscó e insistió frente a un buen equipo. Me gustó el partido”, afirmó.
El club y Sebastián Viera también se pronunciaron en redes sociales sobre las polémicas con el árbitro Jorge Duarte.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password