album-art

Este jueves 24 de agosto debutaría en Copa Sudamericana James Rodriguez con el Sao Paulo

Sao Paulo informó que el colombiano James Rodríguez y Lucas Moura, sus refuerzos estelares para la segunda parte del 2023, fueron inscritos ante la Conmebol para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, por lo que ambos estarán disponibles para el juego del jueves ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador.

“Lucas y James Rodríguez entraron en Copa Sudamericana. El dúo está disponible para duelos con LDU, de Ecuador”, publicó el cuadro paulista junto a una imagen de ambos jugadores durante su presentación en el estadio Morumbí.

Los juegos ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Sudamericana se disputarán este jueves, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, y el próximo jueves 31 de agosto, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

De sumar minutos, será la primera vez que James Rodríguez dispute un partido de la Copa Sudamericana. En el año 2010 disputó ocho compromisos de la Copa Libertadores con Banfield de Argentina, aportando cinco anotaciones en dicho certamen.

En la presente temporada, James ha afrontado dos partidos con el Sao Paulo, ambos por la Serie A de Brasil. Ingresando desde el banco de suplentes ante Flamengo y siendo titular y jugando los primeros 45 minutos frente al Botafogo, ambos encuentros terminaron empatados.

Entretanto, Lucas Moura ha estado en cuatro encuentros desde su retorno al Tricolor Paulista, sumando dos anotaciones y siendo determinante en la clasificación del equipo a la final de la Copa de Brasil ante el Flamengo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password