FESTIVAL EMPRESARIAL DE NATACIÓN EN LA VILLA OLÍMPICA DE COMFACAUCA

Las instalaciones de La Villa Olímpica de Comfacauca realizó el primer Festival Empresarial de de Natación en las modalidades: libre, espalda, pecho y mariposa, con el objetivo de integrar a los trabajadores de las empresas participantes.

La piscina climatizada de la Villa Olímpica Comfacauca, recibió por primera vez una competencia donde los protagonistas fueron trabajadores de empresas afiliadas como  Asoinca, Yamaha, Fundación Mundo Mujer y Comfacauca, las cuales concursaron en diferentes modalidades  y se hicieron merecedoras de una medalla dorada.

La intención de este festival según Juan Carlos Toledo, coordinador del programa de natación de La Villa Olímpica Comfacauca, consistió en “convocar a los trabajadores que sienten gusto y pasión por la natación para realizar una sana competencia y evaluar los niveles de competencia”, manifestó.

Fueron 25 metros por cada una de las 4 modalidades (libre, pecho, espalda y mariposa) en las que los inscritos participaron, mientras sus familiares y asistentes alentaron con gran euforia.

Finalmente los cronómetros dijeron los resultados exactos de quienes serían los mejores puntajes y se logró conocer al primer, segundo y tercer puesto de esta disciplina deportiva y se realizó la ceremonia de premiación correspondiente, del mismo modo el resto de los participantes también fueron premiados por su esfuerzo y participación, lo que causó gran satisfacción entre ellos. Alejandra Holguín quien se destacó y debutó por primera vez mencionó: “nunca había participado en un festival o torneo de natación, creo que fue un evento muy interesante, porque a pesar de que va gente con y sin experiencia, todos tuvimos la oportunidad de concursar, e incluso recibimos un reconocimiento por ello. Además, observar a los otros participantes nos ayudó a mejorar nuestra técnica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password