album-art

Falcao anota otra vez con el Rayo Vallecano para dar el triunfo a sus equipo

Este martes, por la sexta jornada de la liga española, el Rayo Vallecano del colombiano Radamel Falcao García visitó el Nuevo San Mamés para medirse con el Athletic de Bilbao. El conjunto de Vallecas buscaba su segunda victoria al hilo en el campeonato tras conseguir tres puntos en la jornada pasada ante Getafe.

Para este juego ante los vascos, el delantero cafetero salió entre los suplentes de entrada tal cual como fue su debut. El conjunto de Madrid se fue adelante rápidamente en la primera parte con gol de Álvaro García que bañó al portero rival para poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, el conjunto de San Mamés reaccionó y cerca del cierre del primer capítulo encontró el empate definitivo gracias a un autogol de Ciss. Falcao ingresó a la altura del minuto 76 en lugar de Unai López, el ariete de la Selección Colombia se mostró participativo y gracias a él algunas oportunidades de gol llegaron para los rayistas.

No obstante, el colombiano le entregó la alegría a su equipo con un cabezazo letal en los minutos finales y así darle tres puntos más a los de Vallecas para llegar a 10 unidades.

“Muy feliz, agradecido con Dios que me ha dado la oportunidad de estar en el Rayo y en la liga española (…) tenemos que seguir así”, dijo el colombiano al final del partido. “Siempre soñaba con hacer goles y estar preparados para cuando el entrenador decida colocarme”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password