Falcao reaparece en empate de Mónaco ante Niza por Ligue 1

Con Falcao García, quien ingresó para el remate del compromiso, Mónaco igualó a uno con el Niza en el estadio Louis II en partido aplazado de la fecha 17 de la Ligue 1, con el cual ambos se equipos se pusieron al día en el calendario del fútbol francés.


El visitante tomó la ventaja al minuto 30 de la primera parte con anotación de Allan Saint-Maximin, quien le ganó a su marcador en velocidad y definió cruzado ante la salida de Diego Bengalio, pero el Niza se quedó con un hombre menos antes del descanso debido a la expulsión de Ihsan Sacko por una fuerte infracción que fue revisada por el VAR para la decisión final.
El empate del equipo del Principado llegó en el inicio del segundo tiempo. Tiro de esquina de Rony Lopes y cabezazo de Benoit Badiashile, que alcanzó a sacar el portero Walter Banítez, pero la tecnología confirmó que el balón había superado la línea de gol.
Al minuto 71, Thierry Henry envió al campo a Falcao en lugar de Moussa Sylla en busca del gol del triunfo, del cual estuvo muy cerca el colombiano al 80′, con un derechazo de primera desde el borde del área que se estrelló contra el poste de la mano izquierda de Benítez. Minutos antes, Bengalio le atajó un penal a Saint-Maximin.
Este es el primer partido del ‘Tigre’ en 2019, luego de reincorporarse al club tras su viaje a Colombia debido al fallecimiento de su padre, Radamel García King, y superar una incapacidad que le impidió jugar el último fin de semana frente al Marsella.
Con este empate, Mónaco llega a 15 puntos, pero continúa en zona de descenso (puesto 19). Este sábado a partir de las 2:00 p.m., el equipo de Falcao recibirá al Racing de Estrasburgo por la fecha 21 de la Ligue 1.

Texto y foto de 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password