- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
Falcao sera convocado por Pekerman este viernes para juegos de eliminatorias.
El programa deportivo EN LA JUGADA de RCN Radio, que dirige el periodista Antonio Casale, logró establecer que el delantero colombiano Radamel Falcao García estará en la convocatoria del profesor José Néstor Pékerman para las fechas 11 y 12 de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018.
La información que pudo establecer el programada En La Jugada de RCN Radio, el delantero colombiano Radamel Falcao García sí hará parte de la convocatoria del equipo colombiano que jugará este 10 y 15 de noviembre ante Chile y Argentina.
El colombiano quien ha estado ausente desde la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana, cuando jugó los últimos minutos con la ‘tricolor’ en la derrota del equipo 3-0 ante Uruguay, volverá a un llamado de Pékerman tras los goles que anotó por la Champions League con el Mónaco