album-art

Fueron encontradas dos personas muertas que habían sido secuestradas en Jamundí, Valle del Cauca

COMFACAUCA y la noticia DESTACADA

En la última semana cuatro personas han sido secuestradas en Jamundí, en donde las víctimas son comerciantes de la localidad. Dos de ellos han fallecido según dio a conocer en las primeras horas de la mañana de este lunes, el Alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

En su cuenta de X (antes Twitter), el mandatario dio a conocer el lamentable suceso, luego de que aparecieran dos cuerpos sin vida en el corregimiento de Potrerito.

“Jamundeños y comunidad. Nos levantamos con la lamentable noticia de que encontraron dos cuerpos en el corregimiento de Potrerito”, escribió en la red social Andrés Felipe Ramírez.

El mandatario agregó en la confirmación de la noticia que “desafortunadamente las características de las personas corresponden al padre e hijo secuestrados el pasado jueves”.

Este hecho fue rechazado por el Alcalde y le envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas.

“Una noticia muy dolorosa. A su familia y amigos nuestra solidaridad. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar esta situación.

Por otro lado Andrés Felipe Ramírez aseveró que “repudio los hechos que se presentaron esta mañana en el municipio de Jamundí, en donde han sido encontrados dos cuerpos que corresponden a las personas secuestradas el jueves”.

Además, el mandatario fue enfático al asegurar que “condenamos este hecho y lamentamos” lo sucedido “con las dos personas oriundas de Tumaco, Nariño, quienes residen en la ciudad de Cali”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password