album-art

00:00

Gary Neville mítico exjugador del Manchester United y la selección inglesa elogia a Luis Diaz

“Fue la primera vez que vi al muchacho en vivo. Él está jugando en el lado izquierdo y lo veo desde la perspectiva de un lateral derecho, así que creo que tengo un muy buen ojo. Pensé: ‘Dios mío. Qué jugador es’ (…) Su tenacidad, su habilidad, su ritmo, su lucha, su espíritu, todo”, comentó Gary Neville.

A su vez, para el exfutbolista inglés, la llegada de Luis Díaz a los ‘Reds’ ayudó a restarle presión a la situación de Mohamed Salah, quien todavía no renueva su contrato con el Liverpool. Mientras tanto, rescató el fichaje del colombiano motivado en parte por la oferta hecha por el Tottenham.

“El estado de forma de Luis Díaz desde su fichaje por el Liverpool en enero ha aliviado la presión sobre la situación contractual de Mohamed Salah en Anfield. Liverpool actuó porque los Spurs probablemente iban a intervenir; probablemente iban a esperar hasta el final de la temporada. Ahora Liverpool tiene cinco delanteros que son genuinamente de clase mundial”, destacó.

Finalmente, hizo énfasis en que el extremo guajiro de 25 años es para pensar en el futuro: “Es una estrella del futuro que, en realidad, de alguna manera quita un poco la presión de la situación de Salah”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password