album-art

00:00

Gestora Social invita a los vallecaucanos a donar prendas en buen estado para los 25 Roperos de Inclusión

Una invitación solidaria a los vallecaucanos hizo la gestora Social del Valle, Jimena Toro para que con sus donaciones de prendas en buen estado apoyen la labor que se realiza con las poblaciones vulnerables a través de los 25 Roperos de Inclusión.

“Tenemos centro de acopio y showroom en la sede de Telepacífico en Cali. Queremos invitarlos a que nos sigan aportando esas prendas con historia que ya no usan. Hay muchísima gente: mujeres, asociaciones de personas con discapacidad, adultos mayores y resguardos indígenas, y todas estas prendas hacen posible que mejoren su calidad de vida y, por supuesto, que ayudemos al medio ambiente”, señaló la Gestora Social del Valle.

Actualmente, en el Valle del Cauca 25 Roperos de Inclusión se encuentran consolidados, aportando al fortalecimiento de la economía de cientos de familias y generando oportunidades de ingresos para emprendimientos comunitarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password