Gloria Estefan describe cómo está pasando la cuarentena sin perder su creatividad

La fórmula para pasar el confinamiento sin desesperarse y algunos detalles sobre el origen de su canción más reciente conforman los tópicos que abordará Gloria Estefan en Showbiz: Mariela entre famosos, un espacio de entrevistas que transmitirá CNN en Español el viernes 24 de abril a partir de las 8 p.m.

Durante media hora, la cantante cubanoamericana le revelará a la presentadora Mariela Encarnación cómo pasa la cuarentena en compañía de su esposo, Emilio Estefan, y cómo ambos respetan la medida del distanciamiento físico en su casa de Miami Beach.

La artista también brindará detalles de su vida en el encierro estando lejos de sus hijos Nayib y Emily, y sobre todo, de Sasha, su nieto consentido, de siete años, a quien desea ver y abrazar cuando las cosas regresen a la normalidad, y con el que se comunica a través de largas sesiones de videollamadas en las que ha podido apreciar su crecimiento acelerado.

Gloria también contará cómo surgió la idea de hacer la versión de su éxito Get On Your Feet (Levántate), que incluyó en su musical biográfico estrenado en Broadway, cuya adaptación a estos tiempos de pandemia tituló Put On Your Mask (Ponte la mascarilla), con la que promueve el uso de los tapabocas y el cambio de hábitos para evitar el contagio del coronavirus.

“Con esta canción tratamos de enviarle a la gente un mensaje positivo de una manera entretenida”, dijo Estefan a el Nuevo Herald. “Lo más asombroso es que ha tenido una aceptación enorme entre los niños”. Entre otros temas, la intérprete de Conga! también hablará del papel que desempeña la empresa familiar Estefan Enterprises en medio de la crisis, así como una serie de ideas que le han funcionado para combatir el aburrimiento de la manera más segura.

El restaurante Estefan Kitchen, propiedad del matrimonio Estefan, entrega 500 comidas diarias, de manera gratuita, a los hospitales, la policía y a las personas necesitadas.

“Ellos son los héroes de estos tiempos”, añadió la cantante, quien recomienda estar bien organizados para la rápida recuperación del país. “Hemos aprendido mucho. Ahora tenemos que reinventarnos”.

La cantante, quien tiene una sólida carrera como solista desde hace más de dos décadas, hablará desde su residencia en Londres, sobre su nueva canción Who I Am (Quién soy) y de cómo está viviendo la cuarentena en su ciudad. Además, responderá las preguntas de sus seguidores de esta parte del mundo.

Con textos e información de

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password