Gobernador del Cauca socializo proyecto Optimizaciòn del sistema de Acueducto en El Bordo

El Gobernador del Cauca Oscar Campo, junto al Alcalde Municipal de Patía Francisco Arias Gomez y el Gerente de EMCASERVICIOS Yedilver Sanchez, realizaron la socialización del proyecto “??????????ó? ??? ??????? ?? ????????? ?? ?? ?????, ???????? ????????? ?? ???í?”, una obra que han esperado por más de 50 años y que hoy es una realidad.

En el evento de socialización se dialogó con la comunidad, juntas de acción comunal, concejales y líderes del municipio de Patía, dando a conocer los aspectos técnicos del proyecto, el cual fue viabilizado con una inversión cercana a los $14.000 millones.

De igual forma, el contratista del Consorcio Palermo, dio a conocer que esta obra beneficiará a más de 17.000 habitantes de la cabecera municipal; con la construcción de un acueducto totalmente nuevo, con bocatoma, desarenador, la instalación de más de 25 kilómetros de tubería nueva, entre otros aspectos técnicos, teniendo como nueva fuente de abastecimiento el Río Guachicono; además informó que esta obra se programa realizarse en un periodo de 10 meses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password