Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro recibe premio internacional de Turismo en España

La mandataria departamental dio a conocer en Europa los destinos turísticos de su región.

 

Fotografía suministrada por la Gobernación del Valle.

Por el apoyo, los convenios y la promoción a nivel nacional y mundial sobre los aspectos turísticos de la región, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, recibió este jueves el premio Q 2018.

Este reconocimiento lo entrega la organización de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid España, uno de los eventos más importante del mundo y que se realiza desde hace más de 30 años.

El premio lo recibió en la sede del Ayuntamiento de Madrid ante mil invitados de empresas turísticas del mundo, que participan en dicho certamen.

La mandataria desde el inicio de su gestión adelantó actividades para promover a nivel internacional los diferentes sitios turísticos como los museos de Cali, el Lago Calima, Buenaventura, la Hacienda el Paraíso, el sector gastronómico de Ginebra y el turismo religioso con la Basílica del Señor de los Milagros en Buga, entre otros lugares.

También el reconocimiento se le dio por la estrategia en la promoción de los destinos turísticos del sur-occidente colombiano en la feria que se cumple en Europa.

 

Por:
María Mónica González Escandón
@monicagesc

Brand2

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password