album-art

Gobernadora del Valle lanza Plan Solidario Tuluá para que la feria esté presente en otros municipios

“Como institucionalidad somos solidarios con la decisión autónoma del alcalde de Tuluá de suspender la feria este año, pero teniendo en cuenta que este evento es una oportunidad de reactivación económica para muchos empresarios, desde la Gobernación del Valle iniciamos un Plan Solidario con Tuluá a través del cual financiaremos a expositores, empresarios y emprendedores, espacios comerciales con sus productos en las ferias de Buga y Palmira”.

Con este anuncio la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, presentó una alternativa al impacto que genera en el departamento la cancelación de la versión 67 de la Feria de Tuluá, que estaba prevista entre el 7 y el 10 de junio de este año.

De esta manera, también se abrirán espacios para la contratación de artistas tulueños que estaban en la programación de la Feria de Tuluá, de manera que puedan realizar sus espectáculos en otros certámenes como las ferias de Buga y Palmira. “He dado la instrucción a la Industria de Licores del Valle para que priorice su contratación para las fiestas que patrocinamos en el territorio vallecaucano. Estamos trabajando para recuperar la seguridad en Tuluá y al mismo tiempo ofreciéndole a las familias tulueñas bienestar social y oportunidades”, concluyó la Gobernadora del Valle.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password