Guillermo de Inglaterra y Catalina le darán un sexto bisnieto a Isabel II

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa, Catalina, esperan su tercer hijo, anunció este lunes la Casa Real británica sobre el que será el sexto bisnieto de Isabel II.

Nuevo heredero inglés: el príncipe Guillermo y Kate esperan su tercer hijo foto: AP

 

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo”, tras Jorge, de 4 años, y Carlota, de 2, afirmó la Casa Real en un comunicado.

La reina Isabel II, abuela de Guillermo, “y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, prosigue el texto.

El comunicado concluye precisando que Catalina, de 35 años, sufre de hiperémesis gravídica -náuseas y vómitos- y que canceló un compromiso oficial, la visita a un centro infantil, que debía atender este lunes.

Niño o niña, el nuevo vástago será quinto en la línea de sucesión a Isabel II, que a los 91 años no muestra signos de fatiga, y desplazará de ese puesto a su tío, el príncipe Enrique, el popular hermano de Guillermo.

El primer puesto lo ocupa Carlos, príncipe de Gales (hijo de la reina, nacido en 1948), el segundo es para Guillermo, de 35 años, el tercero y el cuarto lo ocupan los hijos de este, Jorge y Carlota.

 

Internacional > Guillermo de Inglaterra y Catalina le darán un sexto bisnieto a Isabel II
Por 24matins.es / AFP, publicado el 4 Septiembre 2017 en 11h43, modificado el 4 Septiembre 2017 en 20h40.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password