breaking news
New
- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
“Hasta una final entre Nacional y América de Cali es motivo para estar juntos”: Papa Franciso
Jorge Bergoglio, amante del fútbol y abiertamente declarado hincha de San Lorenzo de Almagro, no rompió la tradición que tiene de empaparse de la cultura de los lugares que visita para conectarse con las multitudes.
Así lo hizo en territorio colombiano al poner sobre la mesa un mensaje de unidad apoyado en el clásico Nacional- América, considerado por muchos el más importante del país.
El Papa Francisco dijo a los jóvenes en las afueras de la Casa de Nariño: “Hasta en una final entre Nacional y America de Cali es motivo para estar juntos”.