Hijo del chapo Guzmán fue detenido y luego puesto en libertad por enfrentamientos con disparos de armas de fuego en Culicán

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección ciudadana, reconoció que hubo operativos en Culiacán, Sinaloa en una casa en la que encontraron a Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón” e hijo del ‘Chapo’ Guzmán.

El funcionario señaló que “acordaron suspender las acciones” contra los narcotraficantes para “salvaguardar la integridad y seguridad de la sociedad culiacanense”. Sobre las 9:00 pm no se ha dado claridad si Ovidio Guzmán ha sido capturado.

Los rumores de su captura crecieron luego de la difusión de una imagen de “El Ratón” en redes sociales como si hubiese sido detenido.

Ante la información de operativos de las autoridades, hombres fuertemente armados respondieron con una lluvia de disparos las acciones de las fuerzas de seguridad en Cualiacán, una ciudad del estado de Sinaloa; bastión del capo de la droga Joaquín “Chapo” Guzmán encarcelado en Estados Unidos.

Le puede interesar: Trump afirma que no es problema de EE.UU. si Turquía entra en Siria

Si bien han circulado imágenes de vehículos incendiados y hombres armados que circulaban en camiones de carga, al momento las autoridades no se han pronunciado sobre las muertes de ciudadanos por ataques delincuenciales en Culiacán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password