album-art

INICIÓ EL SUCESO DEL AÑO: LOTERÍA DEL CAUCA ¡50 AÑOSCUMPLIENDO SUEÑOS!

La Lotería del Cauca, realizó el lanzamiento de la campaña “50 Años Cumpliend Sueños”, el inicio de la más alegre celebración del quincuagésimo aniversario de una de las empresas más queridas de la región.
Entre las actividades socializadas están:
En Semana Santa: Trabajo en equipo con distribuidores y loteros de Popayán, Cauca y Valle del Cauca para fortalecer ventas en la región.
En abril: Recorrido por las principales agencias del País con entrega de insumos publicitarios.
En mayo: Despliegue de campañas para incrementar las ventas de la Lotería en Antioquia, Costa Atlántica y llanos orientales. También, aumento de rotación en redes sociales para crecer en ventas digitales.
En junio: Promocionales sorpresa en varios departamentos.
El 04 de julio es la fecha oficial del cumpleaños de la Empresa, para esa semana la Lotería será anfitriona de la asamblea nacional de ANDELOTE, Asociación Nacional de Distribuidores de Lotería, con la presencia de importantes personalidades de todo el País. También en julio, cerraremos con broche de oro esta celebración, con un gran concierto en Popayán.
La alianza estratégica con Telepacifico fue otro aspecto destacado del evento, marcando el inicio de una colaboración que promete fortalecer las comunicaciones.
Esta unión representa la oportunidad invaluable para amplificar el alcance de las acciones en beneficio de la Lotería, para su promoción en el ámbito nacional.
En este evento realizado en el Club Lake House en Santander de Quilichao, se destacó la presencia de distribuidores, vendedores de lotería, el concesionario de chance en el departamento del Cauca, alcaldes y medios de comunicación.
Los asistentes coincidieron en afirmar que la celebración representa un orgullo para el Departamento, destacando que la Empresa genera miles de millones de pesos para la salud de los colombianos y se encuentra entre las seis mejores loterías del País.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password