album-art

Inversión superior $2.000 millones para el progreso de Timbiquí

“Nos guía la esperanza y el propósito firme de brindar bienestar en cada rincón del Cauca, hemos apostado al Componente Especial para el Pacífico y hoy es una realidad. Desde Timbiquí, rodeados de su gente alegre, y trabajadora, hacemos posible esos sueños que priorízanos juntos, a través del diálogo y la participación y que se traducen en actos de gobernanza que mejoran la vida en el territorio”, señaló a través de sus redes sociales el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Así mismo informó: “Llegamos a zonas rurales dispersas de Santa María y Chacón, revisamos cómo la inversión social llega a estos sectores y junto a las comunidades reafirmamos que estamos avanzando en el cierre de brechas”.

Inversión superior a $2.000 millones para el progreso de Timbiquí
Larrahondo Carabalí argumentó: “En Chacón avanzamos en proyectos de construcción de puentes palafíticos, obras necesarias para mejorar la habitabilidad. En Santa María construimos con recursos propios un escenario deportivo, que permitirá el aprovechamiento del tiempo libre y desarrollo integral de los Timbiquireños, con una inversión superior a los $2.000 millones. ¡Así dignificamos la vida de las y los Timbiquireños!”, puntualizó el mandatario caucano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password