album-art

James Rodriguez fue presentado como el nuevo integrante del Al-Rayyan, equipo de Catar

El colombiano fue presentado este jueves a las 8:30 de la mañana, hora colombiana, 4:30 de la tarde hora de Catar.

La presentación de James Rodriguez se vivió en directo por televisión desde el estadio Ahmed Bin Ali, uno de los que acogerá el Mundial 2022, donde se pudo observar a los seguidores del equipo dando esta bienvenida histórica.

En las tribunas del estadio se pudo observar entre el publico a varias personas luciendo las camisetas amarillas de la selección Colombia, la que espera en la próxima convocatoria para los partidos de eliminatoria al mundial en el mes de octubre James lucir con el numero 10.

Estas fueron las palabras del nuevo integrante del Al-Rayyan.

“Hace muchos días que no he entrando, quisiera ponerme un par de días bien y entrenarme bien para poder jugar bien. Si uno no está al 100% sea en esta liga o en otra liga es duro. Quisiera unos días para poderme entrenar bien si el técnico quiere”.

“Yo solo quiero ayudar a todo el equipo para que pueda jugar bien, para que los hinchas puedan ver un buen fútbol”.

“Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial”.

“Es una cultura queme agrada mucho, un fútbol que está creciendo mucho. Están haciendo cosas nuevas para el Mundial y yo puedo crecer con ellos también. La idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz haciendo esto”.

“Yo lo que quiero es jugar un buen fútbol, poder ayudar al club. Los hinchas van a ver un buen fútbol que es lo que yo quiero dar. Ayudar al equipo y al técnico para que el equipo sea más competitivo”.

“Sé que el club tiene muchos hinchas y elegido esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia”.

“Yo no vine a estar tranquilo, yo vine a ganar. Yo le dije al técnico que quiero ganar títulos y donde quiera que esté yo quiero ganar”.

“Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capitulo para mi. Espero poder hacer las cosas bien, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y creo que aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos”.

El Director Técnico del Al Rayyan , Laurent Blanc, se manifesto de esta forma en la Rueda de Prensa sobre James Rodriguez:

“Le damos una vez más la bienvenida a James y estoy seguro que en el futuro será fantástico”.

“Estamos muy feliz, para uno como técnico es fantástico de tener un jugado como James Rodríguez”.

“Siempre quiero buenos jugadores en el equipo, estoy muy feliz por contar con grandes jugadores como James Rodríguez, conocemos sus cualidades. Su llegada es una muy buen noticia para Al Rayyan, para los hinchas y para la Liga de Qatar. El necesita jugar y nosotros necesitamos buenos jugadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password