Juan Manuel Santos se reunirá con Donald Trump en Washintong el jueves 18 de mayo

El presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el mandatario de EE.UU. Donald Trump, el próximo 18 de mayo en Washington, así lo anunció este jueves la Casa Blanca.

En el primer encuentro del Presidente Santos con su homólogo estadounidense, Trump, discutirán asuntos de la agenda bilateral.

Según un comunicado emitido por la Presidencia de Colombia, en el diálogo se incluirá la alianza estratégica de seguridad, la implementación del acuerdo de paz de Colombia, comercio y oportunidades de inversión, además de formas de fortalecer y expandir los lazos bilaterales en temas de importancia para ambos países.

El mandatario colombiano se reunirá también con el Vicepresidente Mike Pence y otros funcionarios de la Administración, así como con miembros del Congreso, entre otros.

Hasta el momento se conoce que Santos desarrollará una intensa agenda con empresarios en Washington.

El jueves 18 de mayo el Presidente Santos participará en la Cumbre Empresarial Binacional de Estados Unidos y Colombia, una nueva plataforma, parecida a los consejos de negocios bilaterales de Estados Unidos con México, Japón y Brasil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password