album-art

Jürgen Klopp, el DT de Luis Diaz en Liverpool puede llegar al Barcelona F.C

Jürgen Klopp afirmó que se siente cansado, y que el cuerpo no le va a aguantar para siempre. Puso fecha de salida del club, algo que entristeció sin duda alguna a la afición de los ‘Reds’. El alemán sentenció su adiós, que estará fijado para finales de la temporada. Ahora, con su salida, le empiezan a llover posibilidades.

Evidentemente, quién no quiere contar con un estratega de la trayectoria y experiencia del teutón. Klopp fue firme y explicó que nunca se vería dirigiendo en la Premier League por su amor al Liverpool. Ante esto, uno de los clubes que ha demostrado un gran interés es el Barcelona, que vive un panorama similar por la salida de Xavi Hernández apenas termine la temporada.

Aunque el estratega pensaría en tomarse un tiempo para descansar de las direcciones técnicas, el Barcelona lo tienta, pues Joan Laporta expuso su nombre como un anhelo y un sueño. Sin embargo, la situación del club catalán financieramente no es para nada positiva, la pregunta sería, cómo le pagarían el salario, qué esfuerzos harían para traerlo.

Por ahora, es uno de los candidatos para llegar a Barcelona, la prensa española desveló dicha opción, pero, es un poco distante por el tema salarial que complicaría sobremanera una operación con Jürgen Klopp. Afortunadamente para la institución catalana, el director técnico, ex Borussia Dortmund se tomará un año sabático, y posteriormente, analizará propuestas.

Joan Laporta y Deco tienen en sus manos la posibilidad de traer a Jürgen Klopp y tendrán un año para mejorar la situación financiera para proponerle una buena oferta al teutón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password