Juventus piensa en Strootman, Cuadrado sería el comodín
Momentos finales de la ventana de compras, los momentos finales de un mercado que podrían desencadenar algún movimiento inesperado.
El principal candidato a ofrecer sorpresas es la Juventus. Comienza una importante semana para Beppe Marotta, varios movimientos definitivos entre las negociaciones iniciadas y las perspectivas en desarrollo.
Allegri dejó claro, en vísperas del encuentro contra Cagliari, según informan medios italianos: los hombres de la Contina, después de comprar a Blaise Matuidi de PSG, buscarán a otro mediocampista. Estrategia que se acerca cada vez más a la vieja línea metodista formada por tres intérpretes
Strootman, el holandés de Roma, por el momento maneja el perfil que más impresiona a los campeones italianos. La operación no es simple, ni siquiera por cuestiones de la relaciones entre los clubes, pero la sensación es que la Juventus está tratando de hacer algo concreto.
Después de la fecha límite para cancelar los 45 millones que esperaba la Roma y que ha expirado en julio, los bianconeri desean establecer un acuerdo con cifras más bajas. Sin subestimar la ficha de Juan Guillermo Cuadrado, cortesía de Giorgio Monchi.
El colombiano se convertiría en la ficha de cambio utilizada por la Juve para conseguir el fichaje del medio holandés, pues la Roma no vería con malos ojos contar con Cuadrado para la campaña en curso.
Noticia Publicada en Goal.com