- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
La Camiseta 10 del nuevo uniforme del Real Madrid se vende con el Nombre de James
Este miércoles se realizó la presentación oficial por parte del fabricante de los uniformes que lucirá el Real Madrid para la temporada 2017-2018 y pese a todos los rumores de la salida del colombiano James Rodríguez, el equipo mantiene el número 10 reservado para el volante colombiano.
James, además, hace parte de la campaña, y aunque el jugador no aparece el video promocional, en la página oficial del club posó luciendo las prendas, tanto la que el equipo vestirá en los partidos de local como la de visitante.
La importancia de la imagen del 10 es clave para el patrocinador y en campañas pasadas Adidas tuvo en cuenta en los videos a James.
Sin embargo, otro de los grandes ausentes en el comercial promocional es Cristiano Ronaldo, debido a que es la imagen exclusiva de otro fabricante de ropa deportiva.