album-art

La campaña Trump recaudó $52.8 millones de dólares en 24 horas luego del fallo en su contra

La campaña del expresidente Donald Trump recaudó para su carrera electoral un total de $52.8 millones de dólares en las 24 horas posteriores al veredicto de culpabilidad en su contra.

De acuerdo con lo que asegura la campaña en un comunicado, un tercio de los donantes “son nuevos”, al que demuestra que “cada vez más estadounidenses están viendo más allá de la interferencia electoral de (el presidente Joe) Biden y se están uniendo al expresidente Trump en el movimiento” para salvar Estados Unidos.

Para alcanzarlo, la campaña del republicano ha enviado en las últimas horas más de una decena de mensajes de texto a personas suscritas a sus canales de información y otros correos electrónicos, para solicitar más fondos y lamentando contra lo que Trump considera una injusticia fruto de una “caza de brujas”.

Los medios locales indican que la página oficial de donaciones del Partido Republicano, WinRed, fue bloqueada por alrededor de una hora tras darse a conocer el veredicto del jueves, y algunos usuarios señalaron en sus respectivas redes sociales que habían enviado dinero tras revelarse la noticia.

El magnate neoyorquino ofreció una rueda de prensa en Nueva York, en la Torre Trump, en la que no aceptó una sola pregunta de la prensa, y en la que se jactó de que el fallo parece haber elevado su candidatura, por la cantidad récord de donaciones procedentes de seguidores que han dado cifras entre $21 y $50 dólares, expresó.

Asimismo, en su comparecencia, Trump dedicó gran parte de sus declaraciones a discutir la legalidad del juicio que terminó con el veredicto de culpabilidad de 34 cargos por el pago del dinero secreto a la estrella del cine para adultos Stormy Daniels y la falsificación de registros comerciales para ocultarlo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password