- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
La extraña denuncia que recibió la Reina Isabel II por parte de un anónimo
Publicación de La Tercera.com
El pasado miércoles, la policía británica recibió una llamada anónima que denunciaba a la Reina Isabel II y su hijo Carlos, heredero del trono, que iban en un auto sin usar cinturón de seguridad.
La infracción se produjo mientras la familia real se trasladaban desde el Palacio de Buckingham al Parlamento británico donde realizaría el “Discurso de la Reina”, el programa legislativo del Gobierno.
Justo cuando se dirigía a realizar el discurso, la policía recibió una llamada al número de emergencias británico, 999, denunciando que la reina no estaba usando cinturón de seguridad, llamada que luego fue confirmado por la autoridad con un tweet.
“999 recibió un reporte que la Reina no esta usando cinturón de seguridad”, seguido de hashtags que señalan que no se trata realmente de una emergencia.
Según la ley británica, la reina no puede ser condenada o recibir multas por este tipo de infracciones, sin embargo desde la página oficial de la familia real, declararon que “la reina es muy cuidadosa y siempre se asegura que todas sus actividades personales se lleven a cabo bajo el estricto cumplimiento de las leyes”.