La Fifa evaluaría vender el Mundial de Fútbol por cifra multimillonaria

La Fifa recibió una multimillonaria propuesta de compra por los derechos del Mundial de Fútbol. Según pudo conocer La FM, emisora de radio en Colombia, el hecho tuvo lugar en el marco del Consejo Fifa, llevado a cabo entre el 12 y 13 de marzo en Bogotá.

Según lo revela LA FM, la oferta de US$25.000 millones la realizó un grupo inversionista asiático y árabe para quedarse con los derechos del Mundial a futuro. El presidente de la Fifa Gianni Infantino no dio muchos detalles de quiénes eran los oferentes. “En el centro Ágora todos los asistentes, representantes de las Federaciones Nacionales de Fútbol, se mostraron molestos frente a la situación porque Gianni Infantino, en un tono despectivo, dijo que no podía dar más detalles. En la Asamblea se desestimó continuar inmediatamente con la solicitud, pero se anticipa que en el mediano plazo volverán a presentarse los representantes de esta millonaria propuesta”, señala el medio.

En el marco del Consejo que se realizó el mes pasado en Bogotá se aprobó el uso del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018 y se conocieron las sedes de los mundiales de las divisiones menores.

Textos y foto  La República, diario de Colombia

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password