La Gobernación del Cauca avanza en la descentralización de servicios desde el norte

“En el Cauca avanzamos con la descentralización de los servicios, entregando una importante oferta institucional en diferentes municipios y fomentando el juego legal, con el cual se realizan importantes transferencias para la salud de los colombianos”, indicó el gerente de la Lotería del Cauca, que junto con el gobernador el departamento Elías Larrahondo Carabalí y su equipo de gobierno, atendieron las solicitudes de las comunidades, desde la Plazoleta Municipal Nizar Bonilla.

Cauca avanza en la descentralización de servicios desde el norte
En Miranda, Cauca, la Lotería hizo parte de la Feria de Servicios de la Gobernación del Cauca y en Santander de Quilichao fueron partícipes de la Primer Fiesta del Café, donde Pablo Bastos Sánchez, gerente de la Lotería del Cauca entregó premios a sus clientes y resaltó la importancia de jugar siempre legal.

Cauca avanza en la descentralización de servicios desde Miranda
“Con éxito se llevó a cabo la Feria de Trámites y Servicios. Un trabajo articulado entre el Gobierno Departamental y la Administración Municipal de Miranda que permitió acercar toda la oferta institucional a los mirandeños”, se indicó desde la Alcaldía local en sus redes sociales.

Cauca avanza en la descentralización de servicios desde Miranda
Así mismo, los asistentes a este gran evento disfrutaron en el marco de la reactivación económica con muestras empresariales y gastronómicas por parte de los emprendedores mirandeños. Además, se deleitaron con la presentación de actos culturales, demostrando una vez más, que Miranda es un municipio alegre, de gente pujante y trabajadora que contribuye a la transformación positiva de su territorio.

“Seguimos trabajando por nuestros territorios y nuestras gentes con 42 Motivos Para Avanzar”: puntualizó Bastos Sánchez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password