La hermosa casa de 780 hectáreas en la Patagonia Chilena que vale 9 millones de Euros

Ubicada en el Parque de Pumalí, en la Patagonia chilena, lo más espectacular de la casa son sus 708 hectáreas de terreno rodeado de una de las más espectaculares maravillas de la naturaleza. Por supuesto, sólo está al alcance de aquellos que tengan los 9 millones de euros que cuesta este impresionante vivienda.

“Se vende paraíso con casa incluida y vistas a un volcán chileno”. Éste podría ser el cartel de venta que Chile Sotheby’s International Realty debería utilizar para ofertar esta espectacular explotación agrícola en la zona de los lagos de Chile. Su precio, algo más de 9 millones de euros incluye vistas al volcán Michimahuida, cubierto de nieve y pieza central del Parque Pumalín, declarado Santuario de la Naturaleza por el Ministerio de Educación del Gobierno Chile. Mirando y remirando las fotos, el precio parece justificado.

Vistas al volcán Michimahuida, pieza central del Parque Pumalín.

El fundo, o hacienda, llamado Reñihué, porque se ubica entre los ríos Reñihué y Negro en el fiordo Reñihué, incluye una casa principal de 5 dormitorios y 5 baños y una impresionante cocina gourmet. La casa se restauró hace poco manteniendo el estilo Chilote local, a base de maderas, para lo cual se utilizaron, en la medida de lo posible, materiales reciclados.

La casa cuenta con 5 dormitorios.

La propiedad cuenta también con una casa para invitados, casas para los trabajadores, dos jardines orgánicos y tres invernaderos, bodegas, talleres de reparación, caballerizas y hasta una pista de aterrizaje de 550 metros y un hangar. En sus 708 hectáreas puedes encontrar desde un carril bici hasta un lago.

La propiedad cuenta con una casa para invitados, casa trabajadores, bodegas…

Si se decide a comprarlo y usarlo como explotación agrícola, sepa que cuenta con los invernaderos calefactados con leña y capaces de abastecer de verduras frescas y frutas a los del fundo y alrededores, además de miel y bayas orgánicas de bosque nativo. También cuenta con cientos de ovejas que producen lana y vacas que pastan en los prados restaurados y dan carne para poder vender en el mercado. Hay que tener en cuenta que gran parte de la propiedad permanece en estado virgen, como bosque Valdiviano y sirve como refugio a muchas especies de aves y animales.

La finca cuenta con 708 hectáreas y gran parte de ella permanece en estado virgen.

Si prefiere que sirva de finca de recreo, resulta ideal para practicar la pesca con mosca, cabalgar a caballo, practicar kajak en el mar, hacer ciclismo de montaña y observar aves. Es una delicia pensar que hay paraísos así y en venta ¿Se puede pedir más?

Vista de los exteriores de esta propiedad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password