La liga de Golf creada por el gobierno de Arabia Saudí, ofreció entre 700 y 800 millones de dólares a Tiger Woods, pero este no acepto la propuesta de sumarse a este proyecto

El LIV Golf, la nueva liga financiada por el gobierno de Arabia Saudí, ofreció entre 700 y 800 millones de dólares a Tiger Woods para intentar sumarle a su proyecto, sin poder convencer a la estrella, según informó el CEO de la organización, el australiano Greg Norman.

En una entrevista emitida este lunes por la cadena ‘Fox’ y grabada este domingo durante el evento de Bedminster (Nueva Jersey), Norman admitió que el LIV presentó hace tiempo una oferta de ese tipo a Tiger Woods, al considerarle un jugador que cambia los equilibrios.

“Se habló de ese número (una oferta entre los 700 y 800 millones). Tiger cambia los equilibrios, y obviamente uno tiene que apuntar a lo mejor de lo mejor. Se pusieron en contacto con Tiger antes de que yo me convirtiera en el CEO”, dijo Greg Norman.

Vea también: Atlético Nacional por fin despertó en esta Liga y derrotó a Pasto en el Atanasio

Tiger Woods, ganador de quince grandes en su carrera y uno de los jugadores más potentes en el mundo del golf, decidió finalmente quedarse fiel al PGA Tour.

En la entrevista, Norman defendió además al LIV Golf de las acusaciones recibidas por la PGA, que le tachó como una amenaza para el futuro del golf.

“Nuestro modelo está construido al cien por cien alrededor del ecosistema del golf. No estamos tratando de destruir el PGA Tour o el European Tour. Queremos trabajar en el ecosistema del golf para demostrar que hay espacio para todos”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password