LA MÁSCARA MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

LA MÁSCARA MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO
Enfréntate a la nueva normalidad con una protección que dista mucho de la media. Presentamos nuestro prototipo de la máscara más inteligente jamás creada: un diseño que se centra en cinco áreas clave para garantizar el más alto grado de seguridad con las mejores mejoras en la calidad de vida.

SEGURO
RESPIRADOR QUIRÚRGICO N95
Además de su alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE), la mascarilla también tiene una alta resistencia a los fluidos que protege contra gotas y salpicaduras grandes.


VENTILACION ACTIVA
El ventilador desmontable de la máscara inteligente regula el flujo de aire y es capaz de filtrar al menos el 95% de las partículas en el aire.


FUNCIÓN DE AUTOESTERILIZACIÓN
Project Hazel viene con un estuche de carga especial forrado con un interior de luz ultravioleta que mata las bacterias y los virus a medida que se carga la máscara.

SOCIAL
DISEÑO CLARO Y TRANSPARENTE
Disfruta de una interacción social más fluida con los demás, ya que podrán verte hablar y captar tus señales faciales fácilmente.


MODO DE LUZ BAJA
El interior de la máscara inteligente se ilumina automáticamente cuando está oscuro, lo que le permite expresarse con claridad independientemente de las condiciones de iluminación.


TECNOLOGÍA VOICEAMP
Gracias a una combinación de micrófono y amplificador integrados, nuestra tecnología pendiente de patente garantiza que su discurso no se amortigüe incluso cuando está enmascarado.

SOSTENIBLE
FILTROS REEMPLAZABLES,
VENTILADORES RECARGABLES
La clasificación BFE de la mascarilla se puede mantener fácilmente intercambiando filtros nuevos en los ventiladores, que tienen una batería de larga duración para uso durante todo el día.


ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICO CON ESTERILIZADOR UV
Con un cargador rápido de doble propósito que esteriliza al mismo tiempo, la mascarilla inteligente siempre está lista para usar. Se ilumina de rojo a verde para facilitar la referencia al comprobar el nivel de la batería.


DISEÑO DURADERO PARA USO DIARIO
La máscara impermeable y resistente a los arañazos es tan resistente como sostenible: está hecha de plástico reciclable para minimizar en gran medida el desperdicio en comparación con las máscaras desechables.

CÓMODO
FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO
Su ventilación activa trae aire fresco y libera el calor producido al exhalar, lo que también evita la acumulación de CO2 en la máscara que puede causar dolores de cabeza y mareos.


SELLO NO OBSTANTE Y HERMÉTICO
El protector de silicona se coloca cómodamente alrededor de la cara para evitar que entre aire y evita que la máscara toque o descanse sobre su boca para que pueda hablar con naturalidad.


TECNOLOGÍA VOICEAMP
Las orejeras más gruesas aplican menos presión en las orejas y se pueden ajustar para un ajuste más seguro, mientras que la máscara se puede personalizar para adaptarse a la forma de su rostro.

PERSONALIZADO
Porque ninguna máscara inteligente estaría completa sin un poco de estilo. Ofreciendo 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos icónicos, llama la atención mientras te mantienes seguro con 2 zonas de iluminación personalizables impulsadas por Razer Chroma ™ RGB.

Tomado de: https://www.razer.com/concepts/razer-project-hazel

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password