La Remolacha un alimento esencial para reducir la Presión Arterial

En el caso de muchas personas con hipertensión o presión arterial alta, el ejercicio y una dieta adecuada pueden controlar la afección y limitar los síntomas. Seguir una dieta saludable puede reducir la necesidad de tomar medicamentos y disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares provocados por la presión arterial alta. La Remolacha es uno de los tantos alimentos que ayudan a reducir la Presión arterial.

La remolacha es uno de los mejores alimentos para reducir la presión arterial. Convertir el jugo de remolacha fresco en una parte consistente de tu dieta puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca al mantener la presión arterial baja. Los nitratos de las remolachas pueden ayudar a relajar y ensanchar los vasos sanguíneos, lo que ayudará a reducir la presión arterial. Un efecto secundario común del jugo de remolacha es la orina o las heces rosadas, pero esto es inofensivo.

La Remolacha cuyo nombre científico es Beta vulgaris, es una especie de planta herbácea del género Beta en la familia Amaranthaceae. Existen numerosas variedades de la especie que son cultivadas. La más conocida es la remolacha de jardín. Sin embargo las otras incluyen la hoja llamada acelga y la remolacha azucarera que es muy importante en la producción de azúcar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password