album-art

La Vice Presidente Francia Márquez se reunio con el Papa Francisco

LA COMPAÑIA ENERGETICA DE OCCIDENTE y la Noticia con BUENA ENERGIA

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, se reunió este jueves 14 de diciembre con el papa Francisco en el Vaticano. “Nos une el compromiso por la superación de las crisis sociales y ambientales conectadas por la desigualdad y la pobreza. Le contaré de los esfuerzos de Colombia por vivir dignamente y en paz total”, había expresado la funcionaria horas antes del encuentro con el sumo pontífice.

“Gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras de Francisco al estrechar la mano de Francia Márquez, que no pudo ocultar la felicidad que le dio cumplir la cita con el obispo de Roma.

Como obsequio, la vicepresidenta le dio al sumo pontífice una marimba y mientras tocaba unas notas le comentó que en el país “lo llaman el piano de la selva”.

El papa Francisco también tenía preparados regalos para Francia Márquez. Una obra esculpida en los talleres del Vaticano, un documento firmado personalmente por él y los libros que ha escrito. Además, bendijo algunos artículos que la vicepresidenta espera entregar a su familia cuando regrese a Colombia.

Al despedirse, el sumo pontífice le pidió a su invitada: “Rece por mí”, a lo que la funcionaria Colombia le respondió: “Y usted por mí”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password