- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
Lamentable el abandono de Alejandro Valverde en Vuelta a España luego de una caída
Primoz Roglic conservó el maillot rojo con ocho segundos de renta sobre Felix Grossschatner, y con los rivales más directos no se produjeron diferencias en el Balcón de Alicante.
Al Jumbo le interesaba que la escapada hiciera camino para ceder el liderato y no desgastar a sus ciclistas, aunque Sepp Kuss se metió en el top-10, a 59 segundos del esloveno, su capitán.
“Intentamos que Sepp buscara sus opciones en la etapa y también que se ubicara lo más arriba en la pelea por la general. Aunque no nos hubiera importado que en la fuga cogieran el rojo, no vamos a regalar tampoco esta prenda”, explicó Roglic.
Al vencedor de La Vuelta de 2019 y 2020 le pareció “una lástima” el abandono por caída de uno de sus adversarios, Alejandro Valverde, que marchaba cuarto: “Se trata de un gran campeón, me da pena que se vaya por un percance ajeno a él. Ojalá se recupere bien. Aun así, debo vigilar a los corredores que se encuentran cerca en la clasificación. Fue un día muy exigente, a tope desde la primera ascensión. Deseaba que llegara el final”.
De momento, Roglic se muestra intratable tanto en crono como en montaña en esta primera semana de competición.