Le entregaron la casa prometida al medallista olímpico Yuberjen Martìnez
Yuberjen Martínez recibió la casa con la que tanto había soñado y que después de haber hecho historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 el gobierno le prometió, luego de colgarse la medalla de plata en la categoría minimosca 46-49 kilogramos. Cerca 200 personas se acercaron al barrio La Floresta en Chigorodó para poder ver el sueño del boxeador materializado.
El boxeador estuvo junto con sus padres Juan Martínez y Neila Rivas, que no podían contener su cara de felicidad por tener por fin su casa propia, por la que tanto había luchado Martínez. Las entidades encargadas de hacer la entrega del predio fue la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en la mañana de este lunes.
Yuberjen no quiso hablar mucho luego de recibir su casa pues aseguró que lo único que quería era ver su casa. Además, le agradeció a las personas que lo acompañaron a recibir el presente.
“Estoy muy contento y hasta nervioso, muy agradecido con Dios y todos ustedes por estar presentes. La verdad no quiero hablar mucho, solo quiero entrar y ver la casa