Los aspirantes presidenciales de la llamada Coalición de la Experiencia se reunieron en Bogotá

Este viernes los aspirantes presidenciales de la llamada Coalición de la Experiencia, David Barguil, Dilian Francisco Toro, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry, se reunieron por primera vez en una cumbre en la que pactaron que se unirán para las elecciones presidenciales del 2022.

También aseguraron que van a recorrer juntos el país y que en marzo del año entrante realizarán una consulta para determinar quién será el candidato presidencial que los representará en la lucha por llegar a la Casa de Nariño.

La ex gobernadora del Valle del Cauca y ex presidente del Congreso de la República, Dilian Francisca Toro Torres dijo a través de su cuenta de Twitter: “En el ‘Equipo por Colombia’ la prioridad es el bienestar de nuestro país; somos líderes con experiencia y resultados, comprometidos con derrotar la pobreza y la desigualdad, generar más empleo y mejorar la vida de los ciudadanos. Honrada de hacer parte de este gran equipo”.

El exalcalde de Barranquilla, Alex Char, aseguró que también hace parte de esta coalición política. “¡Qué bueno hacer parte de este gran equipo ganador! Seres humanos con capacidad, obras y con experiencia como gobernantes que piensan en el bienestar de la gente”, indicó en su cuenta de Twitter.

David Barguil, aseguró que los objetivos de esta alianza política son “derrotar la pobreza, para mí el propósito fundamental y el que planteé en la reunión, por el que debemos trabajar todos los sectores de la sociedad; garantizar la seguridad; cero corrupción; generar más y mejores empleos; y crecer protegiendo el medio ambiente”.

También invitó a unirse a todos los colombianos que tienen “esos propósitos comunes” de la Coalición.

Por su parte, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa dijo que “dejando de lado intereses personales hemos conformado un equipo por Colombia para llegar a la Presidencia y sacar nuestro país adelante. Somos líderes que hemos generado resultados que mejoran de verdad la vida de los ciudadanos, con cero corrupción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password